jueves, 16 de julio de 2009

Momentos musicales II

Este espacio se lo quiero dedicar a Ivan Ferreiro que en mi opinión, es uno de los mejores del panorama independiente español.

He elegido tres canciones que suelo escuchar bastante, y con las que creo identificarme.

Disfrutar tanto como yo de este pequeño inciso.






domingo, 12 de julio de 2009

Carta I

Callo las voces que intentan levantarme, pero en cambio escucho el sonido de tus pasos a kilómetros de distancia.

No me centro, me pierdo en ilusiones retroalimentadas por idealismos absurdos e infundados que para mi son nítidos, maduros y coherentes.

Busco cada momento, y lo aprovecho como si fuera el ultimo; lo reconozco, tengo miedo a no aprovechar las ráfagas de viento que dejas al pasar, a no verte, porque solo me quedaría palabras que llenaron horas vacías, horas que no quería parar de pensar en ti.

Podría argumentar de mil maneras porque siempre tengo que estar con ostracismos mundanos, pero la verdad escasea si sabes que las palabras son afiladas, que no llegan a entrar en los oídos, que rebotan y nos separan.

He perdido la cuenta de las veces que me sobra el mundo, de las veces que me olvido de que sigo vivo, de las sacudidas de orgullo, de los golpes en el pecho y las palmadas en el hombro; de las camisas de fuerza que me ponen y de los consejos bienavenidos que intentan que olvide realmente quien toma las decisiones.

Pero... cuando realizas apuestas arriesgadas, te expones a quedarte sin blanca.


Feliz Cumpleaños Neruda.

jueves, 9 de julio de 2009

Noches en Vela III

Anoche, soñé que despertaba.

Soñé que despertaba con sigilo y aún dormías, soñé que recorría el camino que me separaba de mi destino, y que tras la jornada recibía la llamada que me devolvía el corazón.

Anoche soñé que todo era como yo pienso a diario que será, un sueño que suprimía las pesadillas con las que convivo a diario, almacenándolas en un lugar que desconozco. Un tiempo lleno de sacrificios omitidos de mi mente para acercarme la visión en la que realmente quiero convertirme.

Pero en mi sueño no había visiones, no había voces ni situaciones impostadas como en otros sueños. Era un sueño un poco raro, porque sabia que estaba soñando y curiosamente los minutos en la noche pasaban ante mi atenta mirada. ¿como podía ser? ¿ No era un sueño? ¡Estaba despierto!

Anoche, ensoñé que despertaba.