Anoche, soñé que despertaba.
Soñé que despertaba con sigilo y aún dormías, soñé que recorría el camino que me separaba de mi destino, y que tras la jornada recibía la llamada que me devolvía el corazón.
Anoche soñé que todo era como yo pienso a diario que será, un sueño que suprimía las pesadillas con las que convivo a diario, almacenándolas en un lugar que desconozco. Un tiempo lleno de sacrificios omitidos de mi mente para acercarme la visión en la que realmente quiero convertirme.
Pero en mi sueño no había visiones, no había voces ni situaciones impostadas como en otros sueños. Era un sueño un poco raro, porque sabia que estaba soñando y curiosamente los minutos en la noche pasaban ante mi atenta mirada. ¿como podía ser? ¿ No era un sueño? ¡Estaba despierto!
Anoche, ensoñé que despertaba.
jueves, 9 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Soñar que despiertas... extraña situación la de tus noches en vela.
ResponderEliminarEspero que algún día despiertes en tu sueño, para vivirlo de verdad y que todo te parezca tan bonito que casi te parezca de mentira, que todo te parezca un sueño del que vas a despertar y que te digas "¿como puede ser? ¿ No es un sueño? ¡Estoy despierto!"