La vida es un juego de azaar muy peligroso, ¿Cuántas veces estamos dispuestos a apostar?.De la noche a la mañana tus sueños y tus aspiraciones se pueden ver modificadas por una mala racha.
Te levantas con ganas de comerte el mundo, y de repente ves que no es nada fácil salir a la calle; porque en la calle hay pruebas, hay obstáculos que no te permiten andar por el camino mas recto y muchas veces tienes que tomar decisiones que cambien tu vida para siempre.
Y ahí esta el problema: ¿Cómo sabemos que las decisiones son las acertadas?No hay libros de instrucciones en los que te asesoren sobre como sobrellevar tu existencia, como tampoco hay decisiones completamente correctas, o completamente erróneas.
El problema de las malas rachas es realmente el bloqueo que se genera.No eres capaz de pensar con claridad sobre algo, ya que no eres capaz de centrarte solamente en un problema, e intentas buscarle solución a todos a la vez.
Y esos problemas a su vez tienden a agrandarse con el paso del tiempo y tienden a ganar importancia los más banales, y viceversa.
Yo he aprendido que todo lo que no te aporte nada en tu vida, no es merecedor de un espacio en tu mente, como también he aprendido que las batallas se ganan y se pierden, pero en cualquiera de los casos, pocos han conseguido ganar guerras.
El primer paso para solucionar un problema es reconocer que lo tienes, y para eso tienes que dejar de pensar a gran escala,para centrarte en logros mas pequeños que vayan destruyendo los obstáculos que tienes a tu alrededor.
Cada persona sabe cuantas veces esta dispuesto a apostar por algo que cree beneficioso en su vida, pero tenemos que ser conscientes de que hay veces que es mejor no apostar para no perder más.
martes, 2 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario